sábado, 13 de marzo de 2010

Shabby Chic: Vestidos de novia de la diseñadora Joan Shum

Joan Shum es una diseñadora de Los Angeles, que lleva más de diez años de experiencia en el mundo de la moda. Su lanzamiento de vestidos de novia muestra claramente el estilo de esta diseñadora, perfecta combinación entre lo antiguo y lo contemporáneo, logro que resulta ideal para tu casamiento Shabby Chic, ya que sus creaciones pueden lucirse perfectamente dentro del entorno vintage que buscarás recrear dentro de esta temática.
En general no suelo incluir las caras en las imágenes del blog, porque considero que deberías imaginar la tuya allí otorgándole una identidad más personalizada al vestido que elijas. Pero en este caso, es fundamental que puedas ver los complementos y accesorios que podrías incluir en tu vestuario de boda Shabby.
Si querés ver más creaciones de esta maravillosa diseñadora, podés acceder a su web, desde acá mismo.


Como ya pudimos ver en otras entradas sobre el Estilo Shabby Chic, no es importante seguir las mismas reglas que en otros estilos. Lo fundamental de este estilo es recrear con imaginación y creatividad lo viejo, tranformándolo en actual.
La combinación de colores se caracteriza por los básicos en blancos, beige, rosas o celestes y verde agua, como ves, esencialmente bases en tonos pastel. Sobre ellos, una vez elegido el tono que más te agrade, podés incluir toques fuertes de color turqueza o fuccia, verdes y hasta rojos en cualquiera de los accesorios que desees llevar ese día.
Si no has visto aún las otras entradas sobre Shabby Chic, podés empezar por Casamiento Shabby Chic ¿Por qué no? o buscar en el Índice la categoría Estilo Shabby Chic y comenzar por la entrada que más te guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino