domingo, 14 de marzo de 2010

Casamiento verde XII: Tortas

La torta es un elemento infaltable en el casamiento, y donde podés utilizar el color verde de todas las formas que puedas imaginar. Muchos novios no dan importancia al momento del corte de torta, reservándolo casi exclusivamente para la foto, dando por supuesto que nadie comerá de esa torta, sobre todo cuando al poco tiempo ofrecerán la mesa dulce, motivo por el cual no prestan demasiada atención a cómo se vea. Pues yo creo que esto no debe ser así, y que el momento de la torta es todo aquel en el que alguien mire hacia donde está ubicada. Por eso es que no debe pasar desapercibida. Independientemente de su tamaño, la torta resulta un excelente elemento decorativo si fue escogida en armonía con el resto del ambiente.
Algunas parejas prefieren tortas de un solo piso, otras de dos, y a algunos le gustan lo más altas posibles. También se puede optar por tortas cuadras, redondas o intercaladas, torcidas o de formas no convencionales.
Acá vas a encontrar muchos modelos en los que se ha utilizado el color verde ya sea como un complemento decorativo, o en la torta misma. Para tu boda podés elegir alguno de ellos, o modificarlos hasta que resulten de tu total agrado.
Las imágenes están ordenadas desde las de un piso, hasta ir creciendo en altura y llegar a esas fabulosas torres de "cupcakes", o pastelitos como le llamaríamos acá en Argentina, y que ya están viéndose en los casamientos de nuestro país.

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Pues no sabría decirte cual de ellas me gusta mas, todas son mas que preciosas!!!! Nunca he visto tantas tartas de boda juntas y tan bonitas!! ¡Si da pena comerlas!!!!

Unknown dijo...

Hola Luna! Qué lindo verte por acá. Viste lo que se puede hacer con un poco de harina?... Y mucho talento claro jajaja.
Gracias por tu visita y te espero cuando quieras! Saluditos :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino