viernes, 16 de abril de 2010

Casamiento naranja II: Ramo

Con este color, las combinaciones que podés hacer son infinitas, ya que si elegiste el color naranja como temática del casamiento, seguro lo llevarás en algún detalle del vestido, maquillaje y por supuesto también estará en  la ambientación. Y las flores del ramo deben estar acordes al resto, para que no se pierda la armonía que querés encontrar.
Si bien no es un color difícil de encontrar en el universo de las flores, tal vez no tengas en cuenta algunas, o no sepas decidirte en el momento de comprarlas.
Para evitar perder tiempo o comprar equivocadamente, es conveniente que vayas sabiendo cuáles son las que te gustan y cuáles no. A continuación vas a ver imágenes de algunas de las posibilidades que podés encontrar en nuestro país en la gama del naranja y el salmón. Después podés combinarlas con otras, en tonos más claros o más oscuros, o un color contrastante como el blanco, fuccia, violeta o amarillo, según el efecto que quieras lograr.

Astromelia y Caléndula


Crisantemo y Girasol


Gazania y Gerbera


Portulaca y San Vicente


Lilium y Alelí


Rosa y Strelitzia o Flor del pájaro


Clivia y Amapola


Tulipán


Bueno, esas son algunas de las flores que podés usar en tu ramo, o en la ambientación y la decoración de centros de mesa, caminos de ceremonia y cualquier lugar a donde quieras llevar color natural.
Ahora dejo algunas imágenes de estilos de ramo, para que encuentres el que mejor se adapte a lo que te gustaría llevar.


Si la ambientación que elegiste es algo de tipo más rústico también podés llevar un ramo que no sea de flores naturales, sino hechas con algún otro material, como tela, botones, o flores secas. Fijate estas imágenes.
 

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Un ramo naranja le da un toque de color precioso al conjunto del vestido blanco. Resalta muchísimo. Muy bonito y muchas variedades de flores para poder confeccionar el ramo!
Me encantan tus posts!!!!

Unknown dijo...

Graaacias! Tus comentarios son una delicia, y me dan ánimos para continuar trabajando :)
Un beso grande!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino