viernes, 30 de abril de 2010

Casamiento naranja IV: Accesorios


Si te gustó el color naranja como temática para tu casamiento, debés tener cuidado al elegir tus accesorios, sobre todo si el vestido es de ese color. Siempre digo que todo va en gustos, pero con el cuidado de no excederse con el color.
Si todo lo que se ve es de un mismo tono, el efecto puede ser el contrario al buscado, más aún con colores fuertes como este. Hay más posibilidades con el salmón y el durazno, que si bien están en la gama del naranja, al ser más claritos, pueden combinarse con naranjas mas oscuros, pero siempre recordá cuidar la armonía en el estilo.
Como no se qué elegiste ya y qué todavía no, te propongo algunos accesorios posibles en color naranja simplemente para que veas cómo queda el color, y tengas una idea previa, a la hora de decidir comprar o encargar algo.

Bijou

Dependiendo de la hora en la que te casarás y el estilo de vestido que lleves, será la elección de la bijou. Tratando de no elegir piedras con brillo, o gargantillas con strass en los casos de bodas de día, sobre todo si el vestido es corto o de corte más informal que un traje de noche.
El color o tono también es importante. Sería muy bueno poder llevar algo que ya hayas comprado de color naranja cuando vayas por los accesorios para la fiesta, así podés comparar y no confiarte en tu memoria, que después de ver tantas y tantas opciones, suele desvirtuar un poco los recuerdos :)


Cartera
Si querés llevar una carterita para tener a mano en la fiesta, o si sólo te casarás por civil y elegiste el color naranja, acá vas a poder ver modelos que podés llevar a tu casamiento.
Recordá que tanto si vas a comprarla como si la mandás a hacer, es importante que sea del mismo color que los zapatos, o al menos que ambos lleven el mismo detalle de color y estilo.

Zapatos

Si tu fiesta será de día o en un lugar con césped, recordá que es preferible llevar zapatos o sandalias de taco chino, o tacos cuadrados, ya que un taco fino se hunde, y se complica mucho caminar.
Si te gusta este color no dejes de visitar las entradas anteriores de Casamiento naranja, buscalas clikeando en el botón índice de la barra de menú.

4 comentarios:

decoracion accesorios dijo...

Muy bonito! Saludos

Unknown dijo...

decoración accesorios muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste! Saludos!!

Unknown dijo...

Hola, la noche del casamiento es tal vez la noche más importante de tu vida y vas a querer estar deslumbrante. Pero no solo vos tenés que brillar, todo tiene que ser increíble.
En mi casamiento reservé el mejor
Salon capital federal , invité a todo el que alguna vez me haya cruzado, y me maté pensando durante meses todo mínimo detalle... El resultado??? me divorcié al poco tiempo pero el recuerdo de la fiesta dura forever.. jajajajajajaj.
Saludos
Rocío

Unknown dijo...

Rocío la verdad no se qué decirte... Es triste tu historia, pero al menos parece que ya lo superaste, eso es muy bueno.
Agradezco mucho tu tiempo para comentar, pero recordá no linkear publicidad en tus próximos comentarios. Un beso!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino