A pedido de Ro, una seguidora de Cabeza de novia, les traigo ideas e inspiración para un casamiento en color champagne, en formato express, ya que Ro se casa en 5 meses :)
La entrada contiene imágenes sobre vestidos, ambientación, accesorios, tortas y todo lo que pueda resultar útil si estás pensando en esta temática de color.
Empezamos con algunos vestidos en distintos estilos, para que veas cómo lucen en la gama de este color.
Podés ver la segunda parte en Casamiento color champagne II
7 comentarios:
La verdad que es muy bonito este color. Y pienso, que si estás un poco bronceada, ¡tiene que quedar precioso!
Un beso!!!
Sin palabras!!! GRACIAS GRACIAS GRACIASSS! Primero por nombrarme y segundo por estos posts espectaculares que realmente me sirvieron muchisimo!! que bueno es saber que no soy un bicho raro jajajajja! BESOS ENORMESSS!
Me encantaronnnn! la torerita de las ultimas fotos es buenisima! creo q voy a ver si consigo alguna asi para el civil =) GRACIAS POR ESTE POST EXPRESS JAJAJA lo necesitaba urgente uf!! besos gdes!
Luna es cierto, es un color que si estás bronceada resalta mucho más. Lo bueno es que hoy tenemos muchas maneras de lograr un bronceado, si no tenemos tiempo de tomar sol en las horas que se puede.
Un besote!!
Ro, no me agradezcas nada, la verdad que fue un placer poder ayudarte, y además puse a prueba mi velocidad y mi capacidad de síntesis, jajaja.
Te cuento que está casi lista la última parte, y la II ya podés verla publicada hoy, espero que también de allí puedas sacar buenas ideas!
Un beso grande y a disfrutar!!
Hola tengo una duda renuevo votos matrimoniales en 5 dias y me compre un vestido corto color champangne y en el area del cuello tiene un hilo color plateado y unas piedras plasticas del mismo color del vestido. No se si ponerme zapatos plateados o dorados por el dichoso hilo que es marca la pedreria. Necesito ayuda gracias
Definitivamente un color precioso! el cual voy a usar para mi boda el año que viene, gracias por las fotos todas estan preciosas y de muy buen gusto y ayuda.
Saludos,
Myriam T. L.
Publicar un comentario
¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)