domingo, 4 de julio de 2010

Casamiento naranja IX: Centros de mesa


El color naranja es muy versátil en cuanto a los efectos que se puede lograr según decidas utilizarlo. Puede crearse un ambiente elegante si se lo combina por ejemplo con plateados, dorados o elementos translúcidos como vidrios o cristales. Podés lograr un efecto dark, si lo combinás con negro, y podés tener la fiesta campestre más alegre y fresca si lo utilizás de día, combinado con blanco, verde y utilizando elementos naturales o rústicos.
Por su puesto, estas son algunas alternativas, tu imaginación seguramente irá más allá, buscando algo que vaya con tu personalidad, estilo y temática de la fiesta.
Los centros de mesa, son una parte esencial de la ambientación, ya que por si solos pueden vestir una mesa creando en la repetición a lo largo del ambiente, el clima que esperamos encontrar al elegir un determinado color.
A continuación una buena cantidad de modelos, para que te inspires y elijas uno que te guste lo suficiente como para verlo unas cuantas horas decorando las mesas de tu casamiento.
Vas a ver algunos muy simples y clásicos, y otros realmente originales, hechos con elementos naturales, que combinados apropiadamente y con gracia, resultan muy llamativos e innovadores. Después contame si te animaste a armar algo así :)

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Pero que bonitos son!!! ¿Sabes? Este mes nos mudamos y me has dado una idea con estos centros tan preciosos. ¡Pueden quedar muy lindos en el piso que vamos!
Un beso muy grande!!

Unknown dijo...

Qué bueno Luna!!! No sabía que ya habías conseguido casa nueva. Que lindo es decorar cuando nos mudamos, ya me imagino lo bonito que te va a quedar :))
Un abrazo y felicitaciones!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino