jueves, 22 de julio de 2010

Casamiento naranja XI: Mesa dulce


Continuando con las entradas de Casamiento naranja, hemos llegado a la parte más dulce... Pues claro!! La esperada mesa dulce.
Con respecto al naranja, creo que está de más decir, que para una mesa de postres, son muchas las opciones que nos brinda este maravilloso color. Pero aunque sólo sea para deleitarnos, y que se nos haga agua la boca nombremos algunas delicias naturales que ya vienen en naranja, digamos que de fábrica :)
Duraznos, naranjas, mandarinas, quinotos, melones, mangos, nísperos... y creo que aún puede haber alguno más. Todos muy ricos en betacaroteno, potasio, vitamina C y ácido fólico, genial para la vista, aspecto y color de tu piel y además reforzador de tu sitema inmunológico.
Como ves, tus invitados no sólo se deleitarán saboreando exquisiteces...
Cada servicio de catering tiene sus propios platos, tortas y postres, pero si lo deseas podés sugerir por ejemplo que los ingredientes con textura, o las cremas, rellenos y elementos decorativos estén en armonía con el color elegido, de manera que logres una mesa dulce realmente naranja, en este caso, sin necesidad de realizar todos los postres en base a naranja o durazno, por ejemplo.
No olvides que la mesa dulce, puede armarse junto a una atractiva mesa de golosinas, donde podés jugar con más posibilidades respecto del color.
Vamos a ver algunas imágenes a continuación, para que veas distintas opciones en donde inspirarte y sugerir un tipo de presentación de platos, distribución de elementos en la mesa, etc.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino