miércoles, 21 de julio de 2010

Resultados de la encuesta sobre proveedores en el blog


Ayer 20 de Julio cerró la encuesta sobre incluir o no proveedores en el blog y antes que nada quiero dar las gracias a todos los que han participado de la misma, me da mucha alegría ver que siguen las entradas día a día, y están al tanto de las novedades.
Los comentarios que van dejando, la participación en propuestas como ésta, dan vida al blog y lo convierten en un ida y vuelta que es muy enriquecedor para ambas partes, ya que permite ir conociéndonos cada día un poco más.

Ahora sí, hablemos de los resultados. Durantes los 15 días que estuvo publicada la encuesta, votaron un total de 12 personas, con una mayoría de participación de argentinos/as, aunque también hubo votos de México, Perú y España, lo cual me da más alegría aún, porque muestra el interés a una escala, que la verdad no esperaba, gracias nuevamente :)
Con 10 votos por el SI y dos votos por el NO, las barras muestran un 83% a favor de la inclusión de proveedores en Cabeza de novia, y un 17% en contra.
Este resultado entonces me pone a trabajar jajaja, entiendo que la mayoría desea encontrar avisos publicitarios, y espero que quienes vayan apareciendo sean de su agrado, que tengan variedad y puedan hallar lo que buscan.
Sobre este tema de la variedad, seguramente iré anunciando nuevas encuestas en un futuro cercano, para saber cuáles son los rubros que más les interesan, ubicación en la que les gustaría ver la publicidad dentro del Blog, etc.
En breve entonces, los/las estaré poniendo al tanto de las novedades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino