lunes, 26 de julio de 2010

Fanáticas de las margaritas II


Por estos días en Buenos Aires estamos teniendo una ola de frío bastante intensa, y cuesta imaginarnos un campo sembrado de margaritas... Es cierto... Pero gracias a estas imágenes, podemos trasladarnos hasta allí, sin movernos de la calidez del hogar.
Intentemos ese viaje mientras vamos programando nuestra boda al aire libre, que si bien la primavera parece aún muy lejana, el tiempo nos corre y debemos organizarnos a pesar del frío.
Si sos fanática de las margaritas, no te pierdas esta segunda entrada. Seguramente vas a saber aprovechar las ideas, incorporar las tuyas y el resultado será como lo imaginaste!
En Fanáticas de las margaritas I, habíamos visto accesorios, ligas y ramos. Si querés verla nuevamente o si no sabías de su existencia, podés clikear en el link. También podés buscarla en el índice que se encuentra en la barra de menú cuando termines de leer esta entrada.

Comencemos entonces con inspiración para la ambientación.

Desde que apareció el estilo Shabby Chic decorando numerosas vidrieras y locales de Buenos Aires, muchos nos dimos cuenta, que para lograr una buena armonía visual, no es necesaria la repetición en serie de cada uno de los elementos.
Hay algo que vas más allá superando ese límite, y el resultado es igualmente impactante. Seguro viste algunas casas de té con este estilo, donde ninguna mesa es igual a la otra, ni siquiera las sillas son iguales entre sí. Pero el mobiliario conserva en todos los casos el decapado en color blanco, ahí se encuentra la armonía. El resto lo hacen los accesorios decorativos, los colores típicos de este estilo, los estampados florales, las arañas en la iluminación, etc.
Para el caso de las margaritas, podemos emplear el mismo patrón. Si lo que se repiten son las flores, da igual cómo y en qué las pongas, podés lograr un efecto muy desestructurado utilizando diversidad de recipientes. Si te gustan las gerberas, podés combinarlas también, quedan muy bonitas juntas.


Con imaginación también podés incluir margaritas donde más te guste, en los indicadores de sitio, en el momento de entregar los anillos o en la firma de la libreta, si hacés la ceremonia ahí mismo. En los cubiertos para cortar la torta durante el brindis. En fín, en todo lugar donde te plazca ver una margarita :)



Las invitaciones sin duda deberían tener la misma temática. Acá podés ver algunas para tomar ideas, y hacerlas vos misma o contratar a quien te las haga, siguiendo algún modelo que te haya gustado.



En la próxima entrada podremos ver tortas, mesa dulce y souvenirs con margaritas.
No te la pierdas!

4 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Si unes todos estos maravillosos y preciosos ornamentos con los complementos de la novia, la combinación puede ser realmente bella!!!
Las margaritas combinan muy bien con todos los ambientes donde quieras un adorno floral sencillo y bonito a la vez.
Un beso!!
(disculpa que no pueda comentar tanto, este viernes/sábado hacemos la mudanza final y voy muy escasa de tiempo)

Unknown dijo...

Qué alegría leerte Luna! No tenés que disculparte de nada, se lo que es mudarse, y la energía que se necesita para organizar todo, y más con 3 chicos, nada fácil. Así que sentite bienvenida cada vez que quieras y puedas!!
Mucha fuerza extra para los cinco, y un beso grande :))

Roro N dijo...

uyy que buena idea! me encantan las margaritas! y justamente estuve viendo unas invitaciones que las tienen! pero... quedaran bien para la fiesta de noche?? jaja siempre me sacas las dudas! beso!!

Unknown dijo...

Hola Ro!! Qué lindo verte por acá!
Mirá, yo las veo más para mediodía que para noche, pero todo depende cómo quieras ambientar los espacios, qué sensación quieras crear a tu alrededor. Se puede dar la impresión de un mediodía en el campo más florecido aunque estés festejando en el subsuelo de un hotel. Si seguís pensando en tonos champagne, las margaritas puede quedar re bien combinando en la deco tonos verde agua. Podrías hacer fotos previas de ustedes en ambientes naturales, bien relajadas y colocar algunos banners por el salón. Eso ayudaría a crear un espacio propicio para las margaritas!
Pero no sé qué querrás vos... y es fundamental que te guste a vos no a mi jajjaja.
Besos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino