lunes, 5 de julio de 2010

Nueva encuesta para novias: Proveedores ¿Si o no?

Me han estado llegando algunas propuestas por mail, para incluir proveedores en el Blog. Esto hace surgir la duda sobre si los lectores y seguidores de Cabeza de novia, estarán de acuerdo o no con la idea.
En definitiva, aunque el Blog lo manejo con libertad, y hasta ahora sólo he tenido hermosos comentarios y mensajes de parte de ustedes, lo cierto es que la última palabra sobre lo que gusta o no, la tienen los lectores.

Es por ese motivo, que antes de tomar sola la decisión, preferí hacerlos participar de la misma, a través de una encuesta muy simple, cuya pregunta es: ¿Te gustaría encontrar proveedores de casamiento en Cabeza de novia? Las opciones son dos: Si o No. Además tenés la opción de dejar un comentario por si te interesa aclarar porque si o porque no.
La encuesta va a estar ubicada en la parte superior de cada nueva entrada, de manera que sea sencillo verla y todos puedan participar mientras dure el período de votación que será de 15 días a partir de hoy, cerrando el 20 de Julio.
Ahora les comento algo sobre cómo sería la inclusión de proveedores en el Blog, para poder saber exactamente qué es lo que están votando.
He visto, y supongo que ustedes también, webs para novias donde la lista de proveedores es interminable, y los pedidos de presupuesto se hacen a través de cotización masiva. Esto significa que a cada proveedor le llegará tu pedido de presupuesto, y a vos te llegará un mail por cada uno que te responda.
Creo que esto si bien tiene el beneficio de la rapidez y facilidad de contactarlos a todos a la vez, tiene una contra muy grande, y es que en general, los profesionales que se dedican exclusivamente a novias no suelen darle demasiada importancia a este tipo de pedidos, ya que resultan muy poco aprovechables e impersonales en cuanto al tipo de vínculo que puede establecerse via mailing.

Si alguna de ustedes ha probado este sistema, se habrá encontrado con que el resultado es un montón de presupuestos con cifras similares, sin la posibilidad directa de ver ningún tipo de material, ni comprobar la veracidad de los números, ni la calidad de los trabajos.
También habrán leído en muchas otras webs, aquella leyenda sobre "El administrador de esta página no se responsabiliza por las publicaciones de los anunciantes", o similares.
Por este motivo, es que de implementar un espacio para proveedores en Cabeza de novia, considero que los mismos si serían responsabilidad del Blog, en tanto y en cuanto ustedes los encuentran publicitando sus servicios acá. Convengamos que una cosa son las publicidades de Google AdSense, sobre los que no tengo control, y otra cosa sería darles yo misma el espacio para que ofrezcan su servicio.
Esto posibilita cierta confiabilidad de parte de ustedes, de que al menos, lo que encuentren en el Blog, es serio, profesional y responsable. Sería imposible asegurarles más que eso, ya que lo que a algunos puede parecerles genial, a otros les parecerá aburrido, anticuado, vulgar, etc.

Bueno creo que eso es todo. Confío en que no me dejarán tomar la decisión sola, y espero que se consideren parte de Cabeza de novia, como lo hago yo! 
Quedo a la espera de su votación, y por supuesto de los comentarios o preguntas que deseen hacer :)

2 comentarios:

Luna. dijo...

Yo si lo veo factible. Es una información adicional que añades que puede venir muy bien a las futuras novias. Y ademas supervisada por ti previamente.
Por mi adelante!!!
Un abrazo!!!

Cabeza de novia dijo...

Gracias Luna por aportar tu opinión!! La verdad que esto de la publicidad en los blogs es todo un tema. Pero creo igual que vos, que bien hecho, puede llegar a ser de mucha utilidad a las novias que buscan buenas referencias antes de contratar sus proveedores.
Vamos a ver que resulta de la encuesta, si se deciden por el SI, tendré más trabajo jaja, pero será en pos de un mejor servicio, y eso estaría muy bueno!
Beso grande!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino