sábado, 28 de agosto de 2010

Novias Gothic Lolita


Ampliamente difundido en Japón, para quienes no lo conocen, les cuento que el estilo Gothic Lolita se caracteriza por emular la ropa Victoriana, con una fuerte influencia del Rococó.
A diferencia del estilo Gótico, el Gothic Lolita tiene un marcado aspecto infantil. Vestidos repletos de volados, encajes y lazos, polleras que suelen llevarse hasta la rodilla, dejando ver enaguas que aportan gran volumen y corsets bien ajustados, caracterizan a sus seguidoras aportándoles la típica apariencia de las muñecas victorianas.
El estilo se completa con una enorme cantidad de accesorios como medias con puntillas hasta poco antes de la rodilla, sombreritos, sombrillas de encaje, bolsitos de línea romántica y zapatos con plataforma.
No necesariamente se restringe a un color en particular, pero es frecuente ver la combinación del blanco y negro en la mayoría de la indumentaria de quienes siguen este estilo.
Nacido en Japón, y difundido desde el 2001, el Gothic Lolita alcanzó su máximo esplendor en los años 2004 y 2005. Actualmente es considerada una moda alternativa o subcultura entre la juventud japonesa.
Aunque esta tendencia no se ha expandido demasiado a otros países, puede encontrarse en Argentina entre las tribus urbanas que integran muchos jóvenes de nuestro país.


Para todas aquellas chicas que hoy siguen este estilo y que sueñan casarse algún día, o para quienes están por casarse y les tienta la idea de algo alternativo, o simplemente si querés vestirte de Gothic Lolita en tu despedida de soltera, te traigo algunos modelos de la página Fanplusfriend. Tienen una enorme variedad de diseños en vestidos, algunos son una verdadera exquisitez. También hay accesorios y hasta ropa para ellos. Los precios no son excesivamente costosos, teniendo en cuenta la confección y calidad de las prendas. Podés encontrar diseños de 50 dólares, y hasta por menos también, aunque el promedio ronda los 100 dólares y pueden pagarse a través de Paypal.

Espero te gusten los diseños y ya me contarás si te animás a casarte vestida de Gothic Lolita :)


Estos son sólo algunos modelos que podés encontrar en la página. Si querés ver más, entra a Fanplusfriend.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

z4f1r0 dijo...

Hola, me encanta tu pag, gran coleccion de ropa sobre todo en el area medieval me gusta esa epoca, me gustaria saber si tienes a alguien que te haga esos vestidos.
Que tengas mil bendiciones )O(


y este es mi blog
http://z4f1r0.blogspot.com/
te invito y espero que te guste...

Anónimo dijo...

hola. los vestidos son hermosos. pero decearia saber sus precios.
muchas gracias....

att.

TT_TT MISA TT_TT

Anónimo dijo...

los vestidos me parcen super lindos esta hermosos

Innocet gore dijo...

Hola!!
me encantaron los vestidos queria saber los presios!!

atte: gore

gothic_utena666@hotmail.com

Innocet gore dijo...

Hola!!
los vestidos estan padrisimos
me encantaROn varios, pero me gustaria saber el presio!!

atte: gore

gothic_utena666@hotmail.com

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino