domingo, 5 de septiembre de 2010

Ideas para novias de pelo largo


Si tenés el pelo  largo seguramente dirás al mirarte al espejo, siempre me veo igual, no hay mucho que hacer... Planchita, bucles, algún recogido flojo y poco más... Es que es verdad, cuando tenemos el pelo bien largo es cuando más oportunidad tenemos de hacernos algo distinto, pero es cuando menos ideas se nos ocurren.
Para que no nos pase eso y nos encontremos desprevenidas a días de nuestro casamiento sin saber qué hacernos con el pelo, acá te dejo una buena cantidad de imágenes que fue recogiendo para que puedas elegir algo que te guste. Presta atención al tipo de cara, arreglo de tocado o velo, estilo de vestido, etc.
Seguramente vas a encontrar inspiración para hacerte algo que te guste! Vas a ver estilos de cortes en pelo suelto, recogidos, con velo, flores, pero siempre largos... En fin, distintas opciones que pueden ayudarte a decidir.

6 comentarios:

Luna. dijo...

Muy acertado el post!, a mi me encanta llevar el pelo suelto o en dos coletas, con los dos flequillos lisos delante enmarcando el rostro (se me hacen siempre tirabuzones, lo tengo rizado al natural), y me gusta como queda.
Un abrazo!!

almaes dijo...

Puede parecer chocante que un hombre comente sobre peinados para novias, pero la belleza existe de muchas diversas maneras y los peinados que muestras son maravillosos. Tu blog, un espejo dónde muchas novias pueden elegir lo que llevarán el día más especial de su vida.
Felicidades y un afectuoso saludo

Cabeza de novia dijo...

Luna que alegría volver a leerte, espero que te encuentres bien y que hayas podido disfrutar un descanso después de tanto trabajo! Vi que actualizaste el blog, ahora voy para allá :)
Me alegro que te guste el post :) y envidio sanamente tus rulos naturales, em encantan!! Jajaja.
Un beso enorme

Cabeza de novia dijo...

Almaes que linda sorpresa verte por acá! Y no es chocante en absoluto, me encanta que te animes a comentar y es muy agradable leer opiniones masculinas, así que cuando gustes sos muy bienvenido!
Ahora me tendré que animar yo a comentar en el tuyo jajaja, aunque no será difícil pues comparto gran parte de lo que a veces escribes, aunque vivamos en distintos países.
Te agradezco enormente las palabras hermosas sobre mi blog y un saludo enorme para vos también!

maricmasi dijo...

Peinados realmente hermosos, de muy buen gusto, bien hechos y elegantes. Resaltando la belleza de la novia,o lo hermoso de la novia, que es lo que realmente interesa en este caso. Un 10. maricmasi.

Anónimo dijo...

Hermoso blog!!! no soy bloguer pero me re prendí leyendo todo... me caso en enero y estoy a full prepando todo. Que lindo es casarse!!! :)
MAVI

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino