domingo, 12 de septiembre de 2010

Casamiento violeta III: Ambientación


Retomando las entradas de Casamiento violeta, hoy vamos a ver ambientaciones. Ideas para que ahorres tiempo, que sabemos que no es precisamente lo que sobra mientras planeamos la boda.
El color violeta en sus distintos tonos, púrpuras, lavandas, morados o lilas, es ampliamente aceptado y elegido por muchas novias a la hora de decidirse por la decoración del lugar en que se realizará la fiesta.
Queda espectacular tanto durante la noche como iluminado por la luz natural y al aire libre.  Es un color majestuoso, elegante y a la vez relaja la vista.
Combina muy bien con blanco y negro, y si querés algo más sobrio podés acompañarlo con gris, beige y en general casi cualquier tono pastel. En ambientaciones más juveniles se lo está viendo combinado con turquesa y plata.
Al ser un color formado por azul y rojo, no es conveniente utilizar junto al violeta ninguno de estos dos, salvo que estés buscando una deco más estilo dark, ya que creará una saturación visual.
Cuando vayas a recorrer salones, o a contratar tu wedding planner tené en cuenta estas indicaciones, y observá las siguientes imágenes para inspirarte y tomar ideas de lo que querés, o al menos decidir lo que no te gusta para nada :)

Ambientaciones con luz artificial o de noche, en interiores

 

 Ambientaciones al aire libre, o con luz natural

2 comentarios:

maricmasi dijo...

Realmente precioso, fino y elegante. Si a esto se le une una buena comida. El resultado es el mayor de los éxitos con los invitados y la mayor satisfacción para la pareja que lo organiza. Un saludo muy cordial. maricmasi. Luna Serena.

Cabeza de novia dijo...

Maricmasi gracias por tus palabras, y es realmente como decís, la mayor satisfacción para los novios es ver felices a sus invitados, y despues de tanto trabajo es justo lo que debería ocurrir jaja. Un abrazo y gracias nuevamente por pasar por Cabeza de novia!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino