sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo anunciante en Cabeza de novia

No dejes de participar del Sorteo para Novias! Tenés tiempo hasta el 3 de Febrero. Anotate!!


Hoy les comparto esta noticia, muy feliz por añadir un nuevo auspiciante en el Blog.
Al igual que hice con los anunciantes anteriores y cumpliendo con la promesa de crear una entrada para contarles un poquito de qué se trata su servicio, les cuento que en Eduardo Ruiz Bardet Antigüedades, podemos encontrar un universo de sensaciones que nos transportan a aquellos años en que nuestras abuelas brillaban como estrellas de Hollywood.
Bohemio y soñador, Eduardo en su relato nos sumerge en las más increíbles historias sobre sus creaciones y restauraciones imprimiéndole un animismo asombroso a cada una de sus obras.
Accesorios de moda en la década del 50', auténtica bijou de la época, exquisitos marfiles y objetos del más fino carey, son algunas de las cosas que podemos encontrar entre sus tesoros de antaño, ideal para aquellas novias que buscan remontarse a otras épocas en cuanto a deco o atuendo personal para la boda.
Muy útil también para quienes quieren ser originales en cuanto a obsequios nupciales.
Cumplido el objetivo, sólo me resta decirles que no dejen de conocer su página, ni de visitar la Feria de San Telmo, para aquellas que tienen la oportunidad de hacerlo, allí encontrarán un espacio en donde el tiempo pareciera haberse detenido en épocas menos efímeras y mucho menos vertiginosas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, probabilmente lo e

Anónimo dijo...

quiero saber la direccion si estan en chile para poder ir a ver un vestido que me gusto. Soy maria de los angeles

Cabeza de novia dijo...

Hola María de Los Ángeles! Lo siento, no estamos en Chile. El Blog es argentino, y los vestidos pueblicados son sólo a modo de ideas para novias, nosotros no vendemos nada. Lo único que puedo recomendarte es que te fijes en las web de nuestros anunciantes, o te contactes con ellos a ver si tienen el vestido que querés y pueden enviártelo a Chile. Muchas gracias por dejar tu comentario, un beso!

Cabeza de novia dijo...

Anónimo, tu mensaje no se entiende, salió cortado, si querés volvé a dejarlo así podemos responderlo, muchas gracias, saludos!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino