miércoles, 16 de marzo de 2011

Coronas de flores para novias románticas



Para novias románticas o que quieran lucir un estilo bohemio, estas coronas de flores son el look ideal.
Antes de despedir los últimos días de calor que aún nos restan, son muchas las novias que están indecisas sobre qué hacer con su pelo. Si velo o tocado, si tiara o no, recogido o suelto... Sabemos que las posibilidades son infinitas.
Hoy les propongo ideas para aquellas novias que buscan algo menos convencional, que sueñan con respirar ese aire romántico en cada rincón de su boda.
Como en la mayoría de los estilos, la creatividad y sobre todo el buen gusto, es lo más importante para sentirte realmente única.
Más allá de si elegís una corona de flores pequeñitas, o bien grandes, si llevás flores secas o naturales, te sentirás única eligiendo lo que mejor vaya con tu atuendo y con tus rasgos. Para esto último es fundamental la opinión de tu maquilladora y por supuesto de quien se ocupe de tu peinado.
Si el casamiento va a realizarse de día y al aire libre, mucho mejor, pero si contrataste un salón cerrado o te casás de noche, y te gusta este estilo, no te prives de lucirlo. Claro que debe guardar relación con el vestido y por supuesto con el maquillaje.
Las imágenes hablan por si solas, y seguro te darán la inspiración necesaria para decidir si es lo que querés, si va con el vestido y la deco general del salón.



22 comentarios:

Blogcomoser.blogspot.com dijo...

Wow qué variedad!
Creo que en primavera y verano se lucen mucho pero cuando es pleno invierno queda un poco raro no?

Unknown dijo...

Es un poco raro para invierno pero si el gusto de la novia, se permite :) Por suerte aún quedan algunos días de calor en este Otoño porteño, y nuestras novias pueden darse el gusto! Gracias por tu comentario, saludos!

Helga F Moreno dijo...

Cierto que aportan un toque muy romántico y bucólico precioso!!
Aquí empieza la primavera y también quedan geniales en verano, muy frescos y naturales.
Un abrazo muy grande de nuevo!!

loleta dijo...

me encantó la idea de las flores en la cabeza! Lástima que para mi casamiento hacían 10 grados y llovía! No sabés como se me complicó.

Hermoso sitio

Mar dijo...

Las flores como tocado son maravillosas, bueno.. las flores donde sean son maravillosas!

alberto dijo...

Muy bonitos todos, los de flores pequeñitas con hojas verdes me encantan. Quedan genial para la novia y sobre todo como dices para espacio abierto.

BLWeddings dijo...

Wow - Simply Stunning!!

Anónimo dijo...

Vaya yo me caso en julio y llevo un tiempo buscando ideas como esta, pero como hace tanto calor y yo sudo mucho pues me decidí por un recogido, en fin que me da pena por que me encanta.
Por cierto quería dejaros un link si no les importa de una tienda online donde he comprado mi vestido, ha sido muy barato y me lo han hecho a medida y en color lavanda y blanco, yo siempre soñe con casarme en ese color. Me lo recomendo una amiga y estoy tan feliz que os lo recomiendo envian a toda españa por si os sirve de ayuda. http://www.tiendavde.com si no tienen el vestido que te gusta puedes enviarle una foto y te lo hacen lo mas parecido posible siempre que se vea bien los detalles. Bueno un saludo a todas. Que poquito me falta jajajaja.

Anónimo dijo...

Really good post!

Anónimo dijo...

Nice and thanks!

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.

Soportales 8 dijo...

Buen blog para novias!!
No es lo que más se lleva, pero las novias con corona de flores lucen muchísimo... y yo, como florista, opino que se pueden llevar en cualquier estación del año, pues hay muchos tipos de coronas, y muchos elementos para confeccionarla. En este momento en mi blog solo publiqué una, pero si quereis podeis echar un vistazo...
Saludos!

lenceria para novias dijo...

Felicidades, excelente selección de modelos para novias.
Saludos,
Cony

Monica dijo...

Que chulada!!!

Muy bonitas las fotos además!

Barbara Rizzuti dijo...

me encantan las coronas de flores, pero naturales, me gustaria casarme con este estilo. SAludos ya te sigo, te espero por mi blog, seguime asi compartimos informacion.
Barby.

Todo el día de compras... dijo...

Hola guapa:
desde hoy te sigo en tu blog y te inviro a conocer el mío....
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
Un saludo

Anónimo dijo...

donde se pueden comprar este tipo de coronas, llevo tiempo buscando y no encuentro nada.

Gala Hoogstraten dijo...

Buf, espectacular! qué bien quedan las coronas.
Que fotos tan bonitas :)

http://galahoogstraten.blogspot.com/

Gala

David dijo...

Normalmente uso el cabello corto y no se que exactamente usar. mi boda es todavia en unos 6 meses, pero no lo tengo claro. Creo que dejarme crecer el cabello ahora seria lago raro... Algun consejo?

Susana dijo...

Normalmente uso el cabello corto y no se que exactamente usar. mi boda es todavia en unos 6 meses, pero no lo tengo claro. Creo que dejarme crecer el cabello ahora seria lago raro... Algun consejo?

Unknown dijo...

Hola Susana cómo estás? Si siempre llevaste el pelo corto seguramente te veas extraña con un largo no habitual, pero dado que falta bastante tiempo, podés probar cómo te vas sintiendo a medida que va creciendo. En el caso que no te guste, vas a tener tiempo de cortarlo antes de la boida. Gracias por comentar en Cabeza de novia, un gran cariño desde Argentina!

Anónimo dijo...

ustedes las venden?

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino