sábado, 28 de enero de 2012

De nuevo con ustedes!!


De nuevo por acá, con una inmensa alegría al ver la fidelidad de todas ustedes, que continuaron visitando Cabeza de novia, a pesar de mi ausencia.
Sus comentarios, preguntas y sugerencias, que aunque no he podido responder en su totalidad, me llenaron de entusiasmo durante todo este año que pasó.
El motivo de la ausencia de nuevos post, fue un arduo año en lo laboral. Como algunas de ustedes saben, además de dedicarme al mundo de las novias desde hace ya varios años, soy Licenciada en Psicología, y este año en particular, he tenido gracias a dios, mucho trabajo.
Esto impidió que pudiera dedicarle tiempo al Blog, que por cierto demanda y mucho!
Las consultas más frecuentes por las que las novias próximas a casarse recurren al consultorio, suelen ser angustias por sentir que las cosas no están saliendo como planearon, dudas respecto a si el momento que eligieron para casarse es el adecuado, miedos relacionados al futuro y a su desempeño como esposa, stress a causa de la cantidad de tareas que llevan a cabo diariamente, y en algunos casos también depresión por sentimientos de pérdida.
Dándole vueltas al tema, y aprovechando mis vacaciones, nació la idea de articular ambos temas en la web, posibilitando a quien desee, recibir asistencia psicológica en momentos de tanto stress y tensión como son los preparativos para el casamiento.
Entre otras ideas, surgió la de postear distintos tips que pueden ser muy útiles para aliviar tensiones y ahorrar energía para más adelante. Proveer consejos básicos para salir adelante en momentos de angustia relacionada a los preparativos. Y la posibilidad de postear también relatos y experiencias vividas por ustedes, en el caso de así quererlo, para compartir entre todas nosotras, en un espacio más amplio que el que permite el de los comentarios.
Para aquellas que deseen una consulta o más, por temas de mayor profundidad, se abre la posibilidad de un consultorio online, desde el que pueden acceder directamente desde Cabeza de novia. Para mayor información pueden contactarme a través del mail, o ingresar al post que en breve estará disponible.
Espero que estén a gusto con las nuevas ideas, para mi es una enorme felicidad continuar ayudándolas durante este momento único que es la boda de cada una de ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino