domingo, 29 de enero de 2012

Nueva Categoría y Servicio en Cabeza de novia


Para quienes nos visitan diariamente y para las que recién descubren Cabeza de novia, les presento una nueva Categoría: Tips Psi Para Novias.

De acuerdo a lo que les había contado en la entrada De nuevo con ustedes!!, la idea de articular la Psicología con el mundo de las novias surge de la necesidad de unir mis dos grandes pasiones.
Entre otras novedades, esta categoría intenta aportar ayuda y consejos profesionales a quienes lo necesitan.
Muchas veces y por distintas razones, los preparativos para nuestro casamiento presentan escollos, tropiezos y momentos de mucha incertidumbre para la mayoría de las novias.
Risueños y divertidos, a veces sólo quedan en el recuerdo como anécdotas. Otras en cambio, se tornan en una pesada carga que no esperábamos y que no sabemos cómo afrontar.

Según tus necesidades y sugerencias, iremos incluyendo nuevos Tips confiando en que puedan serte de utilidad. Pequeños consejos que pueden provocar grandes cambios a tu favor.

La inclusión del botón del MSN en color rosa en la barra lateral, es también otra de las ideas para este nuevo año. Cuando el problema va un poco más allá, y creés que necesitás ayuda más personalizada, consultar con un profesional puede serte de gran alivio. Es por eso que pongo a tu disposición la posibilidad de mantener contacto online. Sin perder tiempo, sin esperas de turno, sólo contactándome si estoy online, o por correo si estoy desconectada.
Este servicio no es gratuito, pero los honorarios son flexibles, dado que la consulta es online.
Para mayor información podés enviarme un mail y con gusto te respondo lo que necesites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino