viernes, 3 de abril de 2015

Retornos

Mucho tiempo sin escribir, pero aquí estoy. A veces los tiempos, las obligaciones, los imprevistos y los previstos nos hacen cambiar de planes, aplazar algunos y olvidar otros. Gracias a Dios lo nuevo siempre llega, aunque más de una vez nos guste aferrarnos a lo conocido.

Durante este tiempo seguí recibíendo comentarios y mensajes de algunas de ustedes, en particular recuerdo uno muy cálido de Emily a comienzos del año pasado donde me decía que extrañaba las ideas del Blog :)

Así fue que durante este año y gracias a recuperar un poco de tiempo libre, comencé a balancear la posibilidad de retomar de alguna manera con lo que tanto me gustaba hacer. Al principio eran sólo ideas, luego se transformaron en proyectos y hoy ya puedo contarles que estoy trabajando en el inicio de Cabeza de Novia Ambientaciones.

Les iré mostrando y contando las novedades, deseando que la inspiración que recibo de tantas imágenes bellas que hay hoy en día al alcance de nuestros ojos, se multiplique a través de la pantalla y produzca hermosas ideas para sus eventos.

Por último les quiero agradecer a quienes se han mantenido cerca, visitando el blog, comentando y preguntando si volvería. Y a quienes se han ido, avisenles que vuelvan!! :)



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino