sábado, 30 de julio de 2016

Boho Chic: Peinados de ensueño

Buscando inspiración para una ambientación Boho Chic
que tendremos que realizar en la próxima primavera,
no pude evitar toparme con una infinita cantidad de peinados
que dejaron mi boca entreabierta demasiado rato....

No se qué poder tiene el cabello estéticamente despeinado en mis sentidos,
pero es necesario que les deje aquí las mayor cantidad que pueda recopilar...

Ustedes me dirán... Saquen sus propias conclusiones... A mi me fascinan todos...

Recogidos

















Semirecogidos



















Sueltos



















Para soñar verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino