sábado, 12 de diciembre de 2009

Novias de corto I


Te encanta el blanco, te encantan los vestidos de novia, y te encantan tus piernas. ¿Por qué no un vestido de novia corto? Tal vez no tan corto como el de la foto de arriba, o si... Vos sabés lo que querés para ese día, no dejes que nadie te haga cambiar de idea.
Si tu sueño siempre fue un vestido corto, acá podés encontrar varios ejemplos en distintos estilos, muy cortos, menos cortos, no tan largos... en fin, diversidad de modelos y tendencias para todas aquellas novias que no quieren un vestido largo en su boda por nada del mundo.


Seis opciones diferentes, todas por encima de la rodilla. Se lucen las piernas, sin mostrar demasiado. El resultado es un look elegante sin llevar el clásico largo.

















Si aún te parecen demasiado cortos para lo que tenías en mente, acá tenés modelos un poco más largos, pero no tanto como los que no te gustan.


Con cualquiera de ellos te verás preciosa, y saldrás de lo común. La originalidad está asegurada y el glamour también.


Si en cambio hasta ahora todos te parecieron demasiado largos y el título de la entrada te está empezando a desilucionar. No te preocupes, también hay vestidos para vos. Acá podés encontrar algunos modelos más cortos que los más cortos, jeje.





Si tus piernas lo permiten, te verás increíble con alguno de estos vestidos. Super cómoda, super fresca y relajada.  Si te gustaron estos últimos, tal vez te guste también algo que sugiera sin mostrar todo el tiempo, por ejemplo, algo así:



Como verás, los hay con vuelo, sin vuelo, acampanados, estrechos, con encajes, con volados, y lisos. Sólo es cuestión de probarse y ver qué nos queda mejor de todo lo que nos gusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino