viernes, 30 de julio de 2010

Casamiento naranja XII: El novio y el cortejo


Última entrada de casamiento naranja, así que comencemos por el novio. En principio, no es necesario disfrazarlo de Naruto, a menos que él quiera, y a nosotras nos agrade la idea... jeje. Salvo esta excepción, bastará con sugerirle que lleve algún detalle en color naranja (uno y sólo uno o como mucho dos... no vaya a ser cosa que terminemos arrepentidas de haber elegido este color jajaja), que pueden ser su corbata y un pañuelo en el bolsillo superior, o un boutonniere en la solapa, por ejemplo.
Te dejo algunas ideas en imágenes para que juntos piensen en cómo adaptarlos a sus propios gustos y sobre todo en función del tono de tus accesorios, flores del ramo o tocado, etc.


En cuanto al cortejo, si es que deseas tener uno, ya sabemos que los niños siempre están dispuestos a ser protagonistas de nuestro casamiento, y en general aceptan muy bien el rol de acercar los anillos al altar, caminar delante nuestro esparciendo pétalos, o simplemente acompañándonos en distintos momentos de la boda.
Si elegiste el color naranja para tu evento, es fundamental que el cortejo comparta los mismos tonos de tus accesorios, telas, ramo, etc., como vimos anteriormente con el novio.
Vamos a ver ahora ideas sobre cómo vestir a los niños del cortejo en tonos naranja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino