jueves, 29 de julio de 2010

Novias con tatuajes


Esta entrada me trae recuerdos de cómo me sentía mientras buscaba información para Novias de anteojos. Y esto sin dudas tiene que ver con que mi pensamiento al respecto es básicamente el mismo. Si llevás un tatuaje en el cuerpo, ya es parte tuya. Está ahí por alguna razón que sólo vos conocés, y creo que ahí debería quedarse, aún en el día de tu casamiento.
Antes de encontrar y elegir las imágenes que vas a ver a continuación, pensaba... Claro, todo bien si es algo chiquito y delicado en un hombro, un tobillo o la muñeca... Pero qué pasa si resulta que al momento de la boda, llevás tatuado ya medio cuerpo?
Pues después de ver tantas novias ampliamente tatuadas creo que no pasa nada jaja. El secreto está en lucirlos con naturalidad y hasta donde permita el diseño del vestido.
¿Qué pensás al respecto? ¿Tenés tatuajes visibles? ¿Los mostrarías sin problemas?
Así lo decidieron las novias de esta entrada, y no parecen mostrarse incómodas, más bien todo lo contrario, mirá...


Después de ver a estas novias, seguís pensando lo mismo? Pensás algo aún peor? O te decidirías a mostrar tus tauajes con tanto orgullo como ellas? Me gustaría saber tu opinión sobre este tema, así que si te sentís con ganas de escribir lo que pensás, estaría encantada de leerte!

10 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Yo llevo uno en la parte superior del muslo izquierdo, justo debajo del trasero. ¡Muy corto tendría que ser mi vestido de novia para que se viera, ja,ja!!
Algunos son muy finos y bonitos, y con el vestido y los complementos adecuados, se ven bellos también!
Un beso!!!

Unknown dijo...

Jajaja, interesante lugarcillo para llevar un tatuaje! Es cierto, el tuyo por más que quisieras no podrías mostrarlo durante la boda, pero tal vez agregándole algún detalle extra, sería una buena sorpresa para la luna de miel!
Suerte con la mudanza!!!!
Un besote :)

Roro N dijo...

Siempre me gustaron los tatuajes, pero por una cosa o por la otra nunca llegue a hacerme uno. Me encantaron las fotos! algunos quedan muy sexies con el vestido ;) Besos para vos linda! y gracias por estos posts maravillosos!

Unknown dijo...

Es cierto, algunos quedan sexys Ro, pero otros... No sé... el cuerpo humano es tan bello que no se si está bueno sepultarlo debajo de tanta imagen, pero todo va en el gusto de cada uno, como digo siempre.
Un besote y suerte en los preparativos!!

Anónimo dijo...

interesante... hace algun tiempo me preguntaba eso ... si hacerme o no el tatuaje en el hombro ... o escoger otro lugar ... y una de mis cuestiones era ... si me caso ... como se veria kn el vestido ... asi suena un poko superficial ... pero viviendo en una familia muy conservadora, era obio q me tenia q hacer la pregunta. luego de pensarlo decidi que no importaba, no debo de avergornzarme de lo q soy y un tatuaje es una parte muy importante de ti que mejor que poder lucir algo que te da buenos recuerdos o un poco de fuerza extra todos los dias.

Cabeza de novia dijo...

Hola Anónimo! Bueno, ojalá hayas decidido lo mejor para vos, que te deje tranquila y feliz, no importa lo que opinen los demás. Un saludo y gracias por dejar tu comentario!

Anónimo dijo...

hola yo tengo cuatro tatuajes uno en el brazo q es grandecito, dos en la espalda uno de ellos bastante visible es una lechuza dem hermosa y me encantaria q se vean dem hermosos el dia de mi boda. Creo q lo mas importante es sentirse bien y segura de o q llevas y no pensar en lo q los demas piensen de ti o de los tatuajes... simplemente siente feliz y orgullosa en ese dia tan especial =)

Gina dijo...

yo tengo uno debajo de la nuca y me encanta mostrarlo, y el dia que me case voy a buscar un modelo con el que pueda lucirlo mas que nunca.

Anónimo dijo...

hola soy melina y tengo 2 tatuajes en la espalda q no me gustan me los hice a los 15 años hoy tengo 25 y me voy a casar y no kiero que se vean pero tampoco quiero condicionar mi eleccion del vestido solo para que no se me vean me gustaria saber si conoces algun maquillaje que sea eficiente para poder ocultarlos. ah si fuera un tatuaje mas delicado y bien hecho no me interesaria mostrarlos...

Anónimo dijo...

Yo me casó ahora el 11 y tenía miedo q mis tatuajes estropen el vestido pero después de ver estas chicas.es verdad los tatuajes son parte de nuestros recuerdos!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino