sábado, 10 de abril de 2010

Casamiento naranja I: El vestido


Comenzamos una nueva serie de entradas en la categoria Casamiento en colores.
Esta vez dedicaremos el espacio al color naranja y a todo lo que necesitás para hacer de este color, la temática de tu casamiento.
El naranja es un excelente color para despedir los últimos días de calor en Buenos Aires, y comenzar el otoño con un espíritu alegre y animado. Así que si estás planeando tu casamiento en este color, tanto para otoño como para primavera o verano, va perfecto. No lo elegiría tanto para invierno, pero si es tu gusto, ojalá estas ideas puedan serte de ayuda.
Como siempre, comenzamos la serie con los vestidos. Para que te sea más fácil decidir, están separados en cortos y largos. Los vestidos cortos pueden usarse para un civil o para una fiesta por la tarde o durante el día. Y como vas a ver, los hay de estilos variados, para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tu gusto.
Algo importante que no está de más aclarar, es que la intención de mostrar las imágenes no es vender o promocionar nada en este caso, sino servirte de inspiración en la elección de tu vestido de novia. Las imágenes pueden clikearse para ver los modelos en detalle, incluso imprimirlos luego si llegaras a necesitarlo.

Aclarado esto, empezamos con los vestidos largos, comenzando por los más claros de la gama del naranja, como salmones y duraznos hasta llegar a los naranja oscuros. Espero te gusten.


Cortos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso me gustaron algunos

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino