domingo, 11 de abril de 2010

Yolan Cris 2010 colección "Renacimiento": La elegancia de lo simple.

Hace poco compartía con ustedes la primera entrada sobre la Colección 2010 de Yolan Cris, Alquimia.
Hoy les traigo una segunda parte, la línea Renacimiento, que a diferencia de la que ya vimos, se destaca por las líneas simples y despojadas y el agregado de color sobre blancos puros sin perder la femineidad ni la sofisticación que caracteriza a los diseños de Yolan Cris.
Son en total 16 modelos, espero te gusten. Recordá que clikeando en las imágenes, podés verlas en un tamaño mayor.

4 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

El primer vestido, el del detalle rojo ¡me ha encantado!. Son muy elegantes y originales. ¿Es argentina esta diseñadora? No la conocía. Aquí es muy famosa Rosa Clará, ¿te suena?
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Luna! Si Rosa Clará me encanta también. Creo que haré una próxima entrada para sus diseños.
Te cuento que Yolan Cris, es una firma española que pertenece a dos hermanas catalanas. Según informan en Bodacor.com, podés encontrarlas en la casa de novias “Hasta que la Muerte nos Separe” en C/Alfonso I, 15 Zaragoza. Si es cerca de tu casa podés darte una vueltita por ahí.
Besos!

Helga F Moreno dijo...

¡Que fuerte! Si yo soy catalana, de Barcelona, y no la conocía, que tonta! ¡Pues si que es famosa Rosa Clará, no me imaginaba que se conocia en tantas partes del mundo! Estoy sorprendida!

Unknown dijo...

Jaja suele pasar no te preocupes... Y por Rosa Clará podés sentirte orgullosa porque acá en Buenos Aires sus diseños son inspiración de muchos vestidos de novias. Es una pena que aún no haya un local en Argentina.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino