miércoles, 7 de abril de 2010

Hadas, duendes y fantasía para la torta


Aquellos amantes de la mitología nórdica y de toda la fantasía que la misma encierra, tal vez deseen incorporar esta temática en algún lugar de su casamiento. La torta es un buen lugar donde pueden hacerlo sin invertir demasiado dinero en comparación con el costo que llevaría la ambientación total necesaria. 
Por si les tienta la idea, les dejo algunas imágenes en las que pueden inspirarse.

Hadas, elfos y personajes de fantasía recreando escenas románticas que pueden aplicarse perfectamente a la decoración de una torta de bodas.
 Las imágenes pertenecen a creaciones de magníficos artistas como Jessica Galbreth, Sheyla Wolk, Nene Thomas, Jacqueline Collen, Angels, Josephine Wall,  Selina Fenech, Jody Bergsma, Linda Biggs, y Stephanie Pui-Mun Law, podés encontrarlos junto a otros excelentes creadores de la misma temática en Fairy Village, una página que si te apasiona este tema, no debés dejar de visitar.


No olvides que clikeando en las imágenes podés verlas en un tamaño más amplio :)

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Es muy original!, poder poner la temática que tu quieras o que te guste! Lo ideal también seria que tanto los novios como los invitados siguieran también la temática en sus vestidos. ¿Te imaginas toda una boda y un convite con todos vestidos en plan el señor de los anillos? ¡Que pasada!

Unknown dijo...

Y los hay!! Apenas pueda armo una entrada sobre ese estilo de casamiento temático. A mi gusto un poco incómodo bailar el meneadito con semejante atuendo jajaja, pero sobre gustos...
Besitos y gracias por estar ahi! :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino