sábado, 8 de mayo de 2010

Casamiento naranja V: Las ligas


Para las novias que vienen siguiendo Casamiento naranja, una nueva entrada con muchísimos modelos de ligas para distintos gustos y personalidades.
Es infinita la gama de posibilidades y combinaciones que podés utilizar para salir de la clásica liga de casamiento que ya nos cansamos de ver.
La intención es que puedas inspirarte y elegir los modelos que mejor te parezcan según la cantidad de amigas solteras, el tiempo que quieras dedicarle en tu fiesta a las ligas, etc.
Vas a ver modelos anchos, modelos más finos... Tené en cuenta que deberías llevarlas intercaladas una y una, para que entren la mayor cantidad posible por pierna. Sobre todo si son muchas las solteras.
En esta entrada, sólo vas a ver ligas color naranja, pero podés recorrer el blog y buscar más modelos en la categoría Casamiento en colores, en las respectivas entradas sobre Ligas, de cada temática de color. Y luego si te gustó alguno de esos modelos, lo adaptás al naranja.
Espero que te gusten :)


Espero que te diviertas eligiendo, y si lo organizás con tiempo hasta podés personalizar cada liga con un detalle dedicado a quien darás cada liga, o hacerlo sólo con las amigas más cercanas, por ejemplo.
Podrías colocar en el centro de la liga un dije con su inicial, un pin, o algo que sólo ustedes sepan de qué se trata, y que además pueda usarlo y le quede de recuerdo.

4 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Que bonitas son y que sexys! Nunca las había visto en este color. Siempre sueles verlas en blanco. Tienen que quedar preciosas y super originales!

RoRo N dijo...

HOla!! muchas gracias por tu comentario! con respecto a lo q me consultaste, estaba pensando en un color champagne o crema subidita de tono jajaj espero q me ayudes!!! besos!

Unknown dijo...

Si Luna, a mi me encantaron, y me parecen super originales también. Lo bueno es poder salir de lo común y standard, y encontrar lo que a cada una le guste más.
Un beso! Y gracias por tus comentarios!!

Unknown dijo...

Ro! Jaja, buenísimos esos tonos para tu vestido, me encantan. Voy a ver qué ideas te puedo dar así te vas inspirando en la elección.
Mientras tanto fijate en el índice, que hay muchos vestidos posteados en las entradas de "Casamiento en colores" y también en "Diseñadores". Porque a lo mejor no te va el color, pero sí el modelo. Después sólo sería cuestión de comprar el color de tela que necesitás.
Gracias por pasar por el blog! Te mando un beso.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino