martes, 10 de agosto de 2010

Novias de invierno sin frío en los pies :)


A fines de Otoño, en la entrada Novias de invierno sin frío :) veíamos cómo abrigarnos sin perder el encanto, ni opacar el protagonismo del vestido.
Esta vez, aunque gracias a Dios al invierno le queda poco más de un mes, todavía hay novias por casarse buscando alternativas, recorriendo webs y pidiendo consejos sobre cómo sobrellevar el tema del frío.
Si el evento es en un salón, o en un hotel, la calefacción hará lo suyo y no vas a necesitar demasiado abrigo. Pero qué pasa si decidiste casarte en una quinta o en el campo? Bueno, las botas pueden ser una excelente opción para vestir tus pies con mucho glamour, y sin pasar frío.

Si recorrés la web, vas a ver infinidad de modelos. Las hay bajas, altas, blancas y de colores, simples o sofisticadas. En fin, encontrarás de todo y para todos los gustos.
Pero si no querés tomarte el trabajo de hacerlo, o simplemente no tenés tiempo, yo ya busqué por vos :) y acá vas a poder ver una buena cantidad de diseños, que en el caso de gustarte alguna, podés mandar a hacerlas a medida, y con todas las modificaciones que desees, ya que quienes se dedican a esto, suelen satisfacer todas las ocurrencias femeninas, en la medida de lo posible, claro. Si no querés invertir demasiado presupuesto podés comprarte una que te agrade y personalizarla a tu gusto.
Para que tengas una idea aproximada de cómo pueden quedar un par de botas completando el atuendo de una novia, entre las imágenes a continuación, vas a ver botas y además algunas novias llevándolas puestas, en las situaciones más variadas :)
Si es lo que estabas buscando, espero que te gusten y la entrada te haya sido útil!

3 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Muy buena idea para el invierno! No se me había ocurrido pensar en los zapatos si te casas en la estación del frió!
Queda muy bonito y sexy! Muy buena información de cara al invierno. (para nosotros, que aun quedan unos meses).
Un beso!!

Unknown dijo...

Siii jajaja, es que hay tanto en qué pensar mientras se organiza un casamiento, que muchas cosas se nos pasan por alto.
Disfruten el veranito ustedes que pueden jaja, acá no vemos la hora que se vaya el invierno :))
Beso grande!!

Anónimo dijo...

qisiera ver botas para una quinceañera xfavoor.. ;)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino