lunes, 22 de noviembre de 2010

Veo veo... ¿Qué ves?... Un mes sin entradas nuevas


Bueno... Sólo espero que no te hayas puesto a llorar así... Jeje.
He batido mi récord de no entradas... Es cierto, pero el alejamiento fue por motivos de fuerza mayor tales como exámenes+trabajo+exámenes+trabajo+exámenes....
Y justo este mes!!!! Si, como siempre, octubre y noviembre son meses complicados para casi todo el mundo. Recién finalizando noviembre uno comienza a liberarse de ciertos temas, anhelar cambios, hacer balances y empezar a respirar el creciente espíritu navideño. Al menos eso fue lo que me pasó el año pasado, y fue así que el 29 de Noviembre me decidí a crear Cabeza de novia.
Por eso decía antes justo este mes!!, ya que hubiese querido organizar algo con tiempo y poder festejarlo con ustedes, que dicho sea de paso, aprovecho para agradecer enormemente la fidelidad de todas mis lectoras durante este período en el que no he podido crear nuevas entradas.
A pesar no hacerlo, de todas maneras visitaba regularmente el blog y he publicado los comentarios de todas las que quisieron comunicarse conmigo, asombrándome cada día por la cantidad de nuevas visitas y páginas vistas por día. No puedo menos que sentirme inmensamente feliz por esto.
Así es que luego de este intento de explicar la ausencia de nuevas entradas, me dispongo a seguir trabajando como siempre, esperando que sepan comprender los motivos y deseando poder reanudar la frecuencia habitual, lo antes posible.
Las siguientes entradas que verán, van dirigidas a dos lectoras del blog que solicitaban información específica, María Noelia, que necesitaba ideas para la ambientación en naranja y verde manzana, y Aroa, pidiéndome información sobre peinados y ramos para vestidos de novias medievales, y por supuesto para todas aquellas que estén buscando información relacionada a esos temas.
Espero que no sea demasiado tarde :(
Luego prometo ocuparme de pensar algo en relación al Primer Cumpleaños del Blog.

Se aceptan ideas y sugerencias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino