lunes, 30 de enero de 2012

Souvenirs en piedra grabada


Me gustaron mucho estas ideas porque salen de lo común. Si estás cansada de ver siempre lo mismo, y querías algo original para regalar en tu casamiento, esta puede ser la solución: Piedras grabadas con los nombres de ustedes, una frase que los identifique, palabras que los motiven o lo que se les ocurra puede ser grabado en piedra y quedará inalterable para siempre.

La piedra es un material noble y símbolo de solidez, dos razones fundamentales a la hora de elegirla como obsequio para tus invitados, sobre todo si tu idea es tener una ambientación minimalista o despojada.
Existen en color blanco, negras, grises, en tonos arena, marmoladas... La variedad es infinita y podés encontrarlas naturalmente en ríos y montañas, o comprarlas al por mayor. Aunque puede ser una hermosa experiencia y un agradable recuerdo el hecho de ir juntándolas ustedes mismos en algún viaje.

Para grabarlas te recomiendo que te acerques a los lugares donde suelen grabar mármoles o bronces, y pedir un presupuesto, llevando la imagen y la tipografía de lo que querés que te graben .

Si no querés perder tiempo buscando en la web, acá van unas cuantas ideas, que seguro despertarán tu imaginación!
Letras 





Nombres




Frases, palabras o sólo la fecha










También podés agregar piedras a la ambientación del salón armando distintas formas, en las mesas, o en el exterior al aire libre, ya que no hay riesgos si llegara a llover :)









Espero te gusten estas ideas y te inspiren para la organización y ambientación de tu boda!

4 comentarios:

Silvia dijo...

Es una idea genial. Quedan preciosas las piedras grabadas y pueden dar mucho juego en la boda.
Besos

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Anna dijo...

Hola. Me caso el proximo año y quisiera hacer este detalle de la piedra pero no encuentro donde comprarlas ni hacer grabados . Si me puedes dar informacion del sitio donde puedo conseguirlas. Muchas gracias. Mi correo es annaroca20@gmail.com

Anna dijo...

Hola me caso el proximo verano y me interessa mucho poder obsequiar con una piedra grabada pero no encuentro donde conseguir las piedras y poder grabarlas . Si me puedes facilitar alguna empresa donde puedo encontrarlo. Te.dejo mi email : annaroca20@gmail.com

Anónimo dijo...

rustico y muy elegante, me fascina la idea!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino