lunes, 12 de octubre de 2015

Tu foto arriba de la torta

Algo no muy común de ver en las tortas de casamiento, es la foto de los novios. Algunos prefieren muñequitos temáticos, otros figuras infantiles, animalitos, algunos ponen sólo flores, y hay quienes sencillamente no ponen nada.
Pero si querés ser original, una foto de ustedes dos en la que estén juntos, puede verse realmente bien. La foto puede ser cualquiera en la que ambos se vean relajados, o de alguna ocasión que fue especial para ustedes.
Por la web no hay muchos modelos, pero a falta de ellos, tu imaginación puede crear maravillosas ideas. El resto es sencillo. Bastará colocar la foto que más les guste en el portarretrato elegido, y llevarlo sobre la torta.
Las imágenes que encontré las dejo a modo de ejemplo de cómo puede quedar una foto arriba de la torta, así ves que original resulta.
Algunos tipos de portarretratos traen espacio para más de una foto, lo que te da la posibilidad de incluir otras, si es que no han podido decidirse especialmente por una. Es el caso de la última imagen que vas a ver en la entrada. Inclusive al ser hueco el acrílico podés también agregar flores allí, que se verán geniales si las eliges en armonía con el color que has usado para la temática de todo el casamiento.


UK2ZTK7GKSZD

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino